×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Sábados de Netflix

Los mejores estrenos de Netflix en agosto

Redacción
~
10 de Agosto del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Ambas se estrenan el próximo 15 de agosto.
Cortesía / Ambas se estrenan el próximo 15 de agosto.
Ambas se estrenan el próximo 15 de agosto.
Cortesía / Ambas se estrenan el próximo 15 de agosto.

Shakespeare in love

La trama se centra en William Shakespeare, quien es es un autor de teatro pobre según Philip Henslowe, propietario de The Rose Theatre, en Londres, en 1593. 

Después de enterarse de que su pareja sentimental lo estaba engañando con su patrón, Shakespeare quema su nueva comedia, Romeo y Ethel Hija del Pirata y la reescribe como la tragedia de Romeo y Julieta.

La cinta se convirtió en una de las más nominadas en la historia de los Premios Oscar, en 1998 compitió dentro de 13 categorías, en total ganó siete de ellas entre las que destacaron Mejor Película, Mejor Actriz para Gwyneth Paltrow, Mejor Actriz de Reparto para Judi Dench y Mejor Guion Orinal.

Los especialistas la calificaron como una buena en cinta, con críticas positivas.

Directores: John Madden
Protagonista: Gwyneth Paltrow
Estreno: 15 de agosto

Paranormal Activity 4

En esta cuarta parte de la popular franquicia de terror es posible ver al inicio un fragmento de Paranormal Activity 2 en la que se ve a Katie teniendo en brazos a Hunter, lo que indica que el paradero de Katie y Hunter sigue siendo desconocido.

Como sus antecesoras, Paranormal Activity 4 rompió un récord al acumular en taquilla hasta más de 10 veces su presupuesto, ya que realizarla costó 5 millones de dólares y en taquilla se llevó 90.

En cuanto a la crítica, esta se convirtió en la cinta peor calificada desde su lanzamiento en 2007, con críticas generalmente negativas, ya que en su mayoría, los fanáticos esperaban que en esta película se le diera un giro nuevo a la trama, cosa que no sucedió y se continuó con el mismo formato.

Directores: Henry Joost
Protagonista: Kathryn Newton
Estreno: 15 de agosto