×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Conmemoran 9 años del Hospital de Salud Mental en Zacatecas

Redacción
~
10 de Agosto del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Roque Edmundo López, director del Hospital de Salud Mental.
Cortesía / Roque Edmundo López, director del Hospital de Salud Mental.

ZACATECAS.- Al conmemorar el noveno aniversario de la apertura del Hospital de Especialidades en Salud Mental (HESM), la Directora de Atención Médica de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ), María Elena Monribot, reiteró el compromiso de otorgar un trato digno, seguro y oportuno a los usuarios.

Agregó que el HESM satisface la mayoría de las necesidades y expectativas de la población usuaria; por ello, reconoció el esfuerzo de los 168 trabajadores que permiten ser un hospital líder y reconocido por la eficiencia y excelencia de todos sus servicios.

Luego de entregar reconocimientos por productividad al personal, Edmundo López García, director del HESM, informó que de enero a junio del presente año, se han otorgado 7 mil 809 consultas médicas y de especialidades, más de 5 mil consultas psicológicas y 274 egresos hospitalarios.

Entre los servicios ofrecidos por el Hospital, dijo, se encuentra la atención psiquiátrica, psicológica, urgencias, hospitalización y estudios de laboratorio, en los que se brinda trato digno para hacer efectivo el derecho a la salud.