×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Benefician a familias jalpenses con calentadores solares

Rocío Ramírez
~
10 de Agosto del 2019 11:18 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los ciudadanos se encargarán de la instalación.
Rocío Ramírez / Los ciudadanos se encargarán de la instalación.

JALPA.- Este viernes 206 familias jalpenses fueron beneficiadas con calentadores solares, con los que podrán ahorrar en gas para la vivienda y contribuirán con el medio ambiente.

La inversión municipal para la entrega de calentadores solares fue de 1 millón 4 mil 560 pesos provenientes del fondo 4.

La entrega tuvo lugar en las Canchas Techadas, el alcalde, Carlos Antonio Carrillo Gómez, explicó que es un compromiso de la administración municipal contribuir a que los ciudadanos jalpenses tengan mejores condiciones de vida.

Asimismo, el mandatario explicó que en esta ocasión los beneficiarios se comprometen a realizar la instalación de su calentador solar en un periodo de tres semanas, para ello firmaron una carta compromiso, también dijo que en esta ocasión la entrega consistió solo en dotar del calentador solar y que los beneficiarios aporten a la economía local con la compra del material requerido para la instalación y la mano de obra beneficiando a las fontaneros y comerciantes ferreteros.