×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Disfrutan lectores del estreno exclusivo de Playmobil: la película

Franco Valdez
~
11 de Agosto del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los más pequeños fueron quienes más disfrutaron del estreno.
Miguel Alvarado / Los más pequeños fueron quienes más disfrutaron del estreno.

ZACATECAS.- De forma exclusiva para los lectores del  Periódico Imagen, se estrenó en Cinépolis Playmobil: la película, al matiné de fin de semana acudieron familias y amigos que disfrutaron de la cinta dirigida por Lino DiSalvo.

Con emoción y expectativa los pequeños acompañados de sus papás, tíos o abuelos se dieron cita en el cine, antes de la hora pactada, 10 de la mañana, los niños acudieron para no perderse ningún detalle del filme y adquirir palomitas y refrescos en la dulcería.

La película logró captar la atención de los asistentes, gracias a su combinación genuina de comedia, aventura, valores y mensajes positivos que fascinaron al público infantil.

“Esta buena la película, si nos gustó, traje a mis dos hijos y les fascinó pues les encantan las figuritas de Playmobil ahora en una película, imagínate” dijo un padre de familia.

En el camino lleno de aventuras  conoce a una serie de heroicos y entrañables personajes, como el conductor de camiones Del, el carismático agente secreto Rex Dasher, un hada madrina entrada en años y un robot un poco rebelde pero con un gran corazón.

La trama de la película gira en torno a la desaparición de Charlie, quien se introduce en el mágico mundo animado de Playmobil, Marla se embarca en una aventura para traerlo de vuelta a casa. 

La película tiene las voces de Anya Taylor-Joy, Gabriel Bateman, Daniel Radcliffe, Jim Gaffigan, Meghan Trainor y Adam Lambert en su idioma original.