×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Recibe Zacatecas a miles de motociclistas

Franco Valdez
~
11 de Agosto del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Motociclistas de todo el país acudieron al estado para participar en La Heroica.
Miguel Alvarado / Motociclistas de todo el país acudieron al estado para participar en La Heroica.

ZACATECAS.- Zacatecas recibió a miles de motociclistas provenientes de varias partes del mundo, quienes acudieron a la Concentración Internacional de Motociclistas La Heroica 2019, disfrutando de actividades como conciertos de rock, y deleitando a los zacatecanos con la presentación de escuadrones acrobáticos. 

En esta 19 edición se contempló la llegada de 8 mil motociclistas provenientes de Chihuahua, Aguascalientes, Ciudad de México, Guerrero, Sonora, Cancún, Oaxaca e incluso de países de Centroamérica y Sudamérica.

El Multiforo de Zacatecas albergó por dos días a los amantes de las motocicletas, quienes fueron complacidos por los organizadores con presentaciones de músicos de talla nacional e internacional como Dave Evans, exvocalista de ACDC, y el guitarrista de Green Kelly, Rex Caravello.

Cabe señalar que el objetivo principal del evento que se realiza desde hace 19 años es el compartir con las personas la cultura de las motos, ya que los motociclistas muchas veces son estigmatizados por su apariencia lo que provoca prejuicios ante la sociedad. 

“Nosotros no somos como nos pintan, nos hacen ver muchas veces como groseros y buscapleitos, al contrario, somos buenos ciudadanos, es bueno que hagan estos eventos para que la sociedad nos conozca bien”, dijo Ricardo, un motociclista de Aguascalientes. 

El sábado se llevaron a cabo varias actividades como la presentación del escuadrón acrobático, el desfile por la ciudad, la foto oficial en el cerro de La Bufa así como diversos conciertos que lograron reunir a los motociclistas en un evento multitudinario que se ha logrado consolidar a nivel nacional para los amantes de las motocicletas.