×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Balean casa en Guadalupe; niño resulta herido

Redacción
~
11 de Agosto del 2019 10:51 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El menor fue trasladado al Hospital General, donde su estado de salud se reportó de pronóstico reservado.
Archivo / El menor fue trasladado al Hospital General, donde su estado de salud se reportó de pronóstico reservado.

GUADALUPE.- Un niño de 9 años, resultó herido de bala cuando jugaba afuera de una casa y unos civiles armados llegaron a dispararle en la fachada, minutos antes de la medianoche del sábado.

La calle Santa Marta de la colonia Arte Mexicano, ubicada sobre la carretera a Sauceda de la Borda a un lado de la Unidad Deportiva de Guadalupe, fue en escenario de la agresión armada de la cual, las autoridades no descartaron que haya sido a manera de intimidación.

Fuentes cercanas a la investigación, informaron que el menor fue trasladado al Hospital General, donde su estado de salud se reportó de pronóstico reservado.

Al lugar del ataque, acudieron las diferentes corporaciones de seguridad quienes estuvieron custodiando este sector que, en su mayoría carece de algunos servicios básicos y las calles son aún de terracería.

Por su parte, agentes de la Policía Investigadora y el personal de la Dirección General de Servicios Periciales, se hicieron cargo de las diligencias y del levantamiento de dos casquillos percutidos de los que no precisaron el calibre como parte de la averiguación.