×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Accidente automovilístico deja un herido; ¡No traía cinturón de seguridad!

Redacción
~
11 de Agosto del 2019 11:12 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Las autoridades de tránsito informaron que no portaba el cinturón de seguridad
Carlos Montoya / Las autoridades de tránsito informaron que no portaba el cinturón de seguridad

ZACATECAS.- Una mañana accidentada se registró el domingo en el bulevar López Mateos, luego de registrarse un fuerte accidente automovilístico que dejó como saldo un joven de entre 20 y 25 años lesionado y cuantiosos daños materiales.

El percance fue a las 8:30 frente a la facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Zacatecas afuera de una tienda de conveniencia en el sentido a Guadalupe.

Se trató del choque contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, que, tras recibir el impacto quedó ladeado; tal fue la magnitud del golpe que el transformador de luz cayó al piso.

El vehículo siniestrado fue un Chrysler 300, color vino, con placas de procedencia extranjera que fue considerado pérdida total y fue llevado a un depósito tras los peritajes hechos por los agentes de vialidad que llegaron en atención del reporte.

Mientras tanto, el joven fue trasladado consiente a un centro hospitalario por paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos.

Las autoridades de tránsito informaron que no portaba el cinturón de seguridad y se iba a certificar para descartar que no circulaba en estado etílico; otra de las hipótesis fue que pudo haberse quedado dormido.