×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

AMLO promete ambulancias para hospital rural en Concepción del Oro

Gerardo Carrillo
~
11 de Agosto del 2019 16:23 hrs
×


Compartir



Liga Corta




AMLO finalizó su gira en Zacatecas en Concepción del Oro.
María Gamboa / AMLO finalizó su gira en Zacatecas en Concepción del Oro.

CONCEPCIÓN DEL ORO.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dijo que apoyará al hospital rural de Concepción del Oro con nuevas ambulancias que permitan trasladar a los pacientes con mejor calidad y de forma oportuna. 

Como parte del cierre de actividades en el territorio zacatecano, la mañana de este domingo AMLO visitó el hospital que atiende a los habitantes de Mazapil, Concepción del Oro y 19 unidades médicas rurales y cuatro familiares.

Por su parte, el gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna, solicitó al presidente su apoyo para el combate a la pobreza y rezago social que padece este municipio del semidesierto zacatecano.

Explicó que existe un gran número de comunidades alejadas y que padecen de servicios básicos como conectividad y abastecimiento de agua potable.

 

Ciudadanos se manifiestan contra minera

En el lugar se manifestaron habitantes de la cabecera municipal, quienes sostuvieron no han atendido la solicitud de 180 pobladores  que han sufrido estragos en sus viviendas debido a las detonaciones que hacen por la explotación minera.