×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Carambola entre cuatro autos deja una persona lesionada

Redacción
~
11 de Agosto del 2019 17:24 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El saldo fue de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
Imagen / El saldo fue de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
El saldo fue de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
Imagen / El saldo fue de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

ZACATECAS.- La tarde del domingo, cuatro vehículos participaron en una carambola registrada frente al hospital del Issste, en el bulevar López Mateos, en dirección a la salida a Fresnillo.

Como resultado de este choque múltiple, ocurrido a las 3:20 de la tarde aproximadamente, un hombre que conducía un Jetta, color azul, sin portar el cinturón de seguridad, resultó con cortaduras en la frente al golpearse contra el parabrisas.

Por lo que tuvo que ser atendido por los socorristas, que llegaron a  abordo de una ambulancia.

Lo anterior, debido a que impactó a un Ford Fussion, color guinda, donde viajaba una familia con dos niñas a bordo, quienes fueron revisadas por paramédicos de la Cruz Roja, sin requerir traslado hospitalario.

Mientras que este último, chocó la parte trasera de un Tsuru color gris, donde viajaban un hombre y un joven quienes resultaron ilesos; sin embargo, este vehículo resultó el más perjudicado.

CHECA LA TRANSMISIÓN EN VIVO ⬇⬇⬇

Finalmente, un Honda, Civic, color blanco, conducido por un señor fue el que lideró la fila de coches, recibiendo el golpe en la parte trasera por parte del Nissan.

De acuerdo a las autoridades de vialidad el percance se originó por la poca distancia de seguridad entre vehículos y la falta de precaución de los conductores.