×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Atienden temas culturales en Juan Aldama

Redacción
~
12 de Agosto del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Vázquez Sosa escucho los comentarios de los habitantes del municipio.
Cortesía / Vázquez Sosa escucho los comentarios de los habitantes del municipio.
Vázquez Sosa escucho los comentarios de los habitantes del municipio.
Cortesía / Vázquez Sosa escucho los comentarios de los habitantes del municipio.

Con el objetivo de acercar la cultura a todo el estado, el director del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde, Alfonso Vázquez Sosa, ofreció a la población del municipio de Juan Aldama, Zacatecas, una audiencia pública que tuvo como sede la Escuela Secundaria General Lic. Gustavo Díaz Ordaz.

Al encuentro del Gobierno de Zacatecas, a través de la instancia encargada de las políticas culturales en el estado, acudió la representación del municipio, a través de su presidente municipal, José Serrano Alba.

El alcalde dio la bienvenida a las autoridades de cultura y agradeció el interés del gobernador del Estado, Alejandro Tello Cristerna y de Vázquez Sosa por la cultura y el municipio, el cual está trabajando en aprovechar este acercamiento de los secretarios y titulares de las instancias, ahora, en particular, el área de cultura.

Alfonso Vázquez Sosa agradeció el que la ciudadanía y comunidad cultural tenga interés en la oferta con que cuenta el IZC.

Aquí presentó y cedió la voz a los directivos de las áreas que conforman el Instituto, quienes detallaron lo que cada uno de sus departamentos opera, para así poder asignar cada proyecto al departamento correspondiente.

El director del IZC hizo énfasis en el desarrollo del Programa Operativo Anual (POA) y de cómo la ciudadanía puede acceder a recursos para proyectos de carácter cultural y pueda aprovechar muchos más programas y actividades susceptibles de apoyo durante todo el año.