×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Autos antiguos desfilan por las calles de El Mineral

Redacción
~
12 de Agosto del 2019 09:16 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El contingente se realizó en el marco de las actividades de la Feria Nacional de Fresnillo.
Cortesía / El contingente se realizó en el marco de las actividades de la Feria Nacional de Fresnillo.

FRESNILLO.- En conmemoración al 25 aniversario de trayectoria del Club de Carros Antiguos de Fresnillo (CAAFRES) y de las actividades de la Feria Nacional de Fresnillo se realizó el tradicional desfile de autos antiguos por las principales calles de El Mineral.

Los emblemáticos coches comenzaron a desfilar desde el Jardín Echeverría, pasando por las calles García Salinas, Avenida Juárez, Sonora, Prolongación Sonora y boulevard Varela Rico, hasta llegar en caravana al estacionamiento adjunto interior del Centro de Convenciones.

Las calles de la ciudad, estuvieron llenas de ciudadanos que disfrutan este tipo de eventos que tradicionalmente se realiza para el disfrute de familias y seguidores de los carros antiguos.

Al terminar se realizó una exhibición de los vehículos. En el lugar se vivió de un gran ambiente, con musicalización de melodías de rock de los ochentas en inglés y español la gente y los amantes de los vehículos pudieron ver cada uno de los 90 vehículos exhibidos en este evento.