×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Camioneta se impacta contra barrera de contención en Guadalupe

Redacción
~
12 de Agosto del 2019 11:46 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los hechos se registraron en el Eje Vial Metropolitano, en dirección a Zacatecas a la altura del fraccionamiento Santa Rita.
Imagen / Los hechos se registraron en el Eje Vial Metropolitano, en dirección a Zacatecas a la altura del fraccionamiento Santa Rita.

GUADALUPE.- Conducir a exceso de velocidad, le pasó factura al conductor de una camioneta propiedad de una empresa de televisión de paga, quien al perder el control se impactó contra la barrera de contención que lo proyectó hasta el otro extremo del boulevard.

El accidente fue este lunes a las 11:30 de la mañana en el Eje Vial Metropolitano, en dirección a Zacatecas a la altura del fraccionamiento Santa Rita.

Derivado del golpe, el trabajador que manejaba  la pickup de la marca Ford, línea Courier color blanco, resultó con una herida en la cabeza y tuvo que ser atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo vendaron; no hubo necesidad de ser trasladado a un centro hospitalario.

Debido al percance, el tráfico no se hizo esperar y la fila de vehículos llegó hasta las inmediaciones del puente ubicado frente a la agencia de autos Nissan avanzando a vuelta de rueda, lo que provocó un segundo accidente de menores consecuencias entre una camioneta Toyota y una van de trabajo.

El reporte fue atendido por elementos de la Metropol, quienes apoyaron con el abanderamiento del accidente, así como el personal de Protección Civil de Guadalupe y autoridades del orden vial que finalmente se quedaron a cargo de la situación.