×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Muere con una botella de mezcal como compañía en Guadalupe

Redacción
~
12 de Agosto del 2019 13:22 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El sujeto, yacía boca arriba recostado sobre la terracería.
Imagen / El sujeto, yacía boca arriba recostado sobre la terracería.

GUADALUPE.- Bajo los rayos del sol que pegaban a plomo, con una botella de mezcal como su única compañía, así murió un hombre al mediodía del lunes, en la calle Durazno de la colonia Jacarandas a pie de la carretera a Sauceda de la Borda.

El sujeto, yacía boca arriba recostado sobre la terracería a los pies de una cortina de acero de un local en renta donde se observaba la botella de vino.

Debido a que permanecía inerte, fue que algunos trabajadores de comercios aledaños lo reportaron al Sistema de Emergencias 911, que canalizó la alerta a los socorristas de la Cruz Roja quienes confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Ratificada la muerte de Francisco de 38 años, el lugar, ubicado a unos 300 metros del crucero con la vialidad Siglo XXI, fue acordonado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Posteriormente llegó el personal de la Guardia Nacional, que permaneció en el sitio hasta que el cadáver fue levantado por los servicios forenses.

Derivado de las primeras diligencias realizadas por las instancias ministeriales, trascendió que la primer línea de investigación fue de una muerte por congestión alcohólica.

Finalmente, el cadáver fue trasladado a la Dirección General de Servicios Periciales para aplicarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas del fallecimiento.