×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Encuentran cadáver dentro de una caja de camioneta en Valparaíso

Redacción
~
12 de Agosto del 2019 14:29 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Cortesía / Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

VALPARÍSO.- En la entrada al municipio de Valparaíso, la mañana del lunes fue encontrado el cadáver de un hombre el cual estaba con una cartulina con mensajes alusivos al crimen organizado en la caja de una camioneta abandonada.

De acuerdo a las autoridades, la mañana del lunes localizaron una camioneta Ford Pick UP abandonada en la carretera hacia Fresnillo, justo pasando los aserraderos, y al revisarla se encontraron con el cadáver de un hombre el cual, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Tras el hallazgo se solicitó el apoyo de peritos y personal de la policía investigadora para iniciar los trabajos de la debida carpeta de investigación.

La camioneta tenía grafitis y títulos pertenecientes a un grupo delincuencia, y después del hallazgo, la zona cercana fue acordonada por el personal de seguridad pública.

Durante varios minutos los policías municipales  esperaron a las instancias correspondientes para realizar el peritaje y retirar la evidencia, la camioneta y el cadáver.

Se dio a conocer que la camioneta no tenía registro ya que era de precedencia extranjera, así is se detalló que el cadáver estaba tapado con una cartulina llena de mensajes de amenazas a integrantes del crimen organizado.