×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Monja atropella a un grupo de feligreses; una mujer murió

Redacción
~
12 de Agosto del 2019 17:36 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El vehículo que conducía la monja que atropelló a un grupo de feligreses.
Twitter / El vehículo que conducía la monja que atropelló a un grupo de feligreses.
JALISCO.- Una monja atropelló a un grupo de feligreses que visitaban el Santuario de los Mártires. Debido al accidente, cinco personas resultaron heridas y una perdió la vida.
 
 

Confundió el freno con el acelerador

De acuerdo con primeras investigaciones, la monja confundió el acelerador con el freno y embistió a varios feligreses que caminaban frente a la camioneta que conducía.
 
La persona que murió fue identificada como María del Carmen Hernández padilla, originaria de Ocotlán, Jalisco.
 
En el accidente, al menos otras cinco personas resultaron heridas. Cuatro de ellas han sido identificadas: Carlos Tapia, Rocío Flores, Elena Terriquez, Daniel Jiménez y Salvador Ruiz. 
 
La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica. El vehículo, una camioneta Toyota, tipo Avanza, gris, de reciente modelo, quedó a disposición de las autoridades.
 
 

No fue un acto de malicia: cardenal

El grupo de feligreses viajaba al Santuario de los Mártires sobre las 9 de la mañana de este domingo. Para llegar al recinto, los peregrinos caminaban por el Cerro del Tesoro, en Tlaquepaque, Jalisco.
 
Sobre el accidente, el cardenal José Francisco Robles Ortega dijo: "No hay absolutamente ninguna mala intención, ninguna malicia. Sencillamente fue un accidente donde, tristemente, perdió la vida una persona".