×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Tras tiroteos en El Paso, Lady Gaga financiará más de 160 aulas

Redacción
~
12 de Agosto del 2019 17:53 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Las aulas estarán en Dayton, El Paso y Gilroy.
Instagram / Las aulas estarán en Dayton, El Paso y Gilroy.

A través de redes sociales Lady Gaga anunció que financiará 162 aulas en escuelas, tras los tiroteos que sacudieron a Estados Unidos la semana pasada.

Dichos espacios estarán en El Paso, Gilroy y Dayton. Además, la cantante, aseveró que todas las personas tienen derecho a sentirse seguros en sus comunidades.

Mi corazón está con aquellos que nos fueron arrebatados demasiado pronto y con sus familias, seres queridos y comunidades que se sienten afligidos”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤘 #HAUSOFMETALHEAD 🤘 @hauslabs @amazon

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el Dico proyect se realizará a través de DonorsChoose.org y Born This Way Foundation , quienes cubrirán los gastos de 14 aulas educativas en Dayton Ohio; 23 en Gilroy, California y 125 en El Paso

 

“En este momento, quiero canalizar mi confusión, frustración y furia en la esperanza. Espero que estemos allí el uno para el otro y para nosotros mismos”, escribió Lady Gaga.

De la misma manera, la intérprete de Shallow, recalcó la importancia de hacer frente a la tragedia y buscar ayuda con el objetivo de cuidar la salud mental.

Ser valientes y contarle a alguien de confianza. No tener miedo es algo fundamental, así como prestar ayuda si notamos que alguien no la está pasando bien o pasa por un momento difícil”, pidió a sus seguidores.

Hace tres años, Lady Gaga dio un discurso en una presentación en Los Ángeles, en honor a los que perdieron la vida en el tiroteo ocurrido en el Club nocturno Pulse de Orlando en 2016.

En estos momentos, encuentro esperanza en el trabajo de DonorsChoose.org y estoy orgullosa de asociarme con ellos y con Born This Way Foundation para financiar plenamente las necesidades del proyecto”, escribió.

Mientras que en febrero de este año, Gaga también expresó su solidaridad tras el tiroteo ocurrido en una escuela secundaria de Parkland, en el estado de Florida, que dejó más de una decena de muertos y heridos.

Con esto, Lady Gaga ha dado muestra de su buen corazón y sobre todo de su apoyo a los migrantes y rechazo a cualquier tipo de violencia.