×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Hallan cabeza humana en la cajuela de un taxi

Redacción
~
12 de Agosto del 2019 18:41 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Las autoridades hallaron la cabeza en la cajuela del taxi durante un operativo de seguridad.
Archivo / Las autoridades hallaron la cabeza en la cajuela del taxi durante un operativo de seguridad.
El sospechoso detenido por las autoridades.
Cortesía / El sospechoso detenido por las autoridades.
MORELOS.- Elementos de la Fiscalía de Homicidios de Jojutla, Morelos, encontraron una cabeza humana en la cajuela de un taxista. Los acompañantes del sospechoso se dieron a la fuga en cuanto vieron a las autoridades.
 
 

Primero encontraron el cuerpo decapitado

Sobre las 2 de la madrugada, una llamada anónima al Sistema de Emergencias alertó a las autoridades por la presencia de un cuerpo decapitado en un camino de terracería en la comunidad Tlatenchi, del municipio de Jojutla.
 
El lugar fue acordonado y, a partir de ese momento, un fuerte operativo se desplegó en zonas aledañas. Varias corporaciones de seguridad comenzaron a recorrer los alrededores de la comunidad y principales vías del municipio.
 
 

Un taxi sospechoso a las 3 de la madrugada

Durante los trabajos de vigilancia, fuerzas del orden de Jojutla detectaron un taxi con cinco sujetos a bordo. Ver el vehículo circulando sobre las 3 de la madrugada como si nada alertó a las autoridades.
 
Cuando les marcaron el alto, cuatro personas bajaron del auto y escaparon. El conductor, identificado como Héctor Eduardo, de 26 años, se quedó y fue detenido.
 
Las autoridades le pidieron bajar del coche y abrir la cajuela para hacer una revisión de la unidad. Fue allí cuando se hizo el aterrador hallazgo.
 
En una hielera estaba la cabeza cercenada de un joven, además de una manta con un mensaje dirigido a un grupo de la delincuencia organizada.
 
 

La cabeza era del cuerpo encontrado

 
Tras una investigación por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) se corroboró que el cuerpo encontrado una hora antes y la cabeza hallada en la cajuela del taxi eran de la misma persona.
 
Sin embargo, la identidad de la víctima no ha sido dada a conocer. El caso sigue bajo investigación y, de los cuatro presuntos asesinos que huyeron, no se sabe nada.