×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Jerez permanece con camiones recolectores descompuestos

Silvia Vanegas
~
13 de Agosto del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




De 14 unidades ocho están fuera de servicio por descomposturas en el motor.
Silvia Vanegas / De 14 unidades ocho están fuera de servicio por descomposturas en el motor.

JEREZ.- La falta de camiones  para cubrir las rutas del servicio de limpia se suplen con dobles turnos y otros vehículos, ya que de 14 unidades 8 están descompuestas.

El director de obras públicas José Ángel Flores, dijo que se deja de brindar el servicio, pero los camiones tardan mucho en su reparación, pues en su mayoría la compostura corresponde al motor.

Flores espera que en los próximos días se regularice, pues la falta de mantenimiento y la antigüedad de los vehículos son lo que ocasionó las descomposturas que impiden que el servicio tenga buena calidad.

Los seis camiones recolectores que tiene el municipio en la actualidad doblan turnos, motivo por el cual en algunas de las rutas para la recolección se realizan más tarde y en algunas otras se usan camionetas del servicio de parques y jardines.

El funcionario manifestó que como se dejaron mucho tiempo sin mantenimiento, en la actualidad será costosa sus reparación, ya que se trata de los motores en su mayoría.

Dicha preparación de los motores  fue lo que también alargó el tiempo en el taller,  pues ya son varios meses  que están en compostura y la calidad del el servicio no es buena, destacó Flores.