×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Odontólogos se reúnen a 30 años de su graduación

Franco Valdez
~
13 de Agosto del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Rocío, María, Martín, Santa y Angélica, recordaron grandes momentos.
Miguel Alvarado / Rocío, María, Martín, Santa y Angélica, recordaron grandes momentos.
Rocío, María, Martín, Santa y Angélica, recordaron grandes momentos.
Miguel Alvarado / Rocío, María, Martín, Santa y Angélica, recordaron grandes momentos.

Miembros de la Generación 1984-1989 de la licenciatura en Odontología de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) se reunieron para celebrar el 30 aniversario de su graduación.

Casi 20 de los 32 exalumnos estuvieron en una misa de acción de gracias en la Catedral Basílica de Zacatecas, para más tarde continuar con una reunión en la que recordaron sus años de universitarios.

El evento se ha convertido en una tradición anual para estos profesionistas desde hace 15 años, pues justamente tardaron ese tiempo en volverse a reunir desde que dejaron la facultad.

A pesar que algunos de los egresados de 1989 ejercen de forma exitosa en varias partes del país, otros también formaron sus familias y unos incluso se profesionalizaron en otras áreas, el compañerismo, la amistad y los recuerdos los han mantenido unidos. 

Miguel Arnulfo Díaz de León recordó con gusto que un 10 de agosto pero de 1989 él y 31 compañeros más culminaron su carrera de Odontología en la UAZ, institución que con orgullo recuerdan cómo su alma mater.

El odontólogo comentó que en esta ocasión acudieron 19 de los 32 egresados, de los cuales lamentablemente una de ellos falleció.

Finalmente, Miguel invitó a celebrar este tipo de reencuentros y alentó a egresados de otras carreras para que repliquen reuniones como esta, que además de convivir generan un espacio de aprendizaje y retroalimentación entre los colegas 

profesionistas.