×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Camerata conquista a los jalpenses con sus melodías

Rocío Ramírez
~
13 de Agosto del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La agrupación invitó a sus 
próximos conciertos en Zacatecas.
Rocío Ramírez / La agrupación invitó a sus próximos conciertos en Zacatecas.

JALPA.- La Camerata se presentó en la Parroquia del Señor de Jalpa, donde sus integrantes sacaron las mejores notas de sus instrumentos de cuerda para deleitar al público asistente.

Mozart, Sibelius y Warlock, fueron algunos de los artistas interpretados durante el concierto en el que los asistentes escucharon con atención cada una de las melodías, esto durante una hora de presentación.

Grigori Pérez Padilla, director de la Camerata, explicó que Jalpa fue uno de los tres municipios en donde ofrecerán los conciertos del mes de agosto, los dos restantes se realizarán en los municipios de Zacatecas y Guadalupe, los días 13 y 14 de agosto respectivamente.

Así mismo, Pérez Padilla comentó que hoy en día es difícil integrar una orquesta de cámara dada la alta influencia de géneros como el reggaetón y la banda, siendo éste último un género que fue perdiendo su esencia y que hoy en día es también, en muchos aspectos, música ofensiva.

Por su parte el señor cura, Héctor Manuel Rodríguez Carrillo, agradeció a la agrupación y a las autoridades municipales el que hayan tomado en cuenta a la parroquia para la realización de este concierto.