×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Participan más de 700 competidores en la carrera del Día del Juez

Redacción
~
13 de Agosto del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los ganadores de la categoría Personal del Poder Judicial 10k varonil.
Cortesía / Los ganadores de la categoría Personal del Poder Judicial 10k varonil.

ZACATECAS.- En el marco de la conmemoración del 194 aniversario de la instalación del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), se llevó a cabo la cuarta edición de la Carrera Atlética Día del Juez, que tiene como principal objetivo conmemorar la fecha y propiciar a través del deporte la convivencia entre el personal del Poder Judicial del Estado.

En esta ocasión, la cuarta edición de la carrera se llevó a cabo por las principales calles y avenidas de la ciudad, teniendo como punto de partida la fachada del edificio del Tribunal Superior de Justicia y la Plaza de Armas; el banderazo de salida lo dio el magistrado Armando Ávalos Arellano.

Luego del arranque, los participantes apresuraron el paso en la búsqueda del triunfo, más de 700 personas entre las que se incluyeron propios y ajenos al servicio del Poder Judicial del Estado de Zacatecas, así como madres de familia acompañadas de sus pequeños, jóvenes con mascotas y atletas de alto rendimiento que corrieron en las categorías de 5k y 10 k.

En la categoría Personal del Poder Judicial 5k rama femenil fueron premiadas en primer lugar Diana Cristina Monsivais Sánchez, en segundo, Sonia Itzel Sandoval, en tercer lugar, Rosa Brenda Núñez, en cuarto, Juliana Rodríguez y en quinto Briseida Chávez.

Para la categoría Personal del Poder Judicial 5k rama varonil se premió a Juan Carlos Villegas en primer lugar; en segundo a Sergio Mercado Jaramillo, el tercer lugar fue para Sergio Daniel de Santiago; el cuarto para Armando Sánchez y el quinto para José Ángel Castro.

Para la categoría Personal del Poder Judicial 10k rama femenil recibieron premio Oyuki Ramírez Burciaga en primer lugar; Brenda Ortíz en segundo, Alma Luévano Bocanegra en tercero, en cuarto Gisela Guerrero Arroyo y en quinto Lilia Fernández Ávila.

En la misma categoría, pero rama varonil fueron premiados Juan de Dios Antonio Sandoval en primer lugar; en segundo Hugo Rivera; el tercer lugar fue para Armando Ávalos Arellano, el cuarto para Issac Félix Álvarez y el quinto para Gilberto Huerta Vázquez.