×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Llegan Johnny y Blanco para el combate del sábado

Redacción
~
13 de Agosto del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Johnny González, figura del boxeo nacional.
Cortesía / Johnny González, figura del boxeo nacional.

FRESNILLO.- El excampeón mundial de boxeo Johnny González y el nicaragüense Ramiro Blanco arribarán hoy a El Mineral para tomar parte en la caravana de eventos, previo a su combate del próximo sábado en Fresnillo.

La pelea es uno de los eventos estelares de la Feria Nacional de Fresnillo y además incluirá, tres peleas amateurs con la participación de peleadores locales.

Este miércoles comenzarán las actividades con una visita a la Villa Infantil, en donde los boxeadores convivirán con los niños de esta casa hogar,  a partir de las 11 de la mañana.

Posteriormente, se realizará un entrenamiento público a las cinco de la tarde en la Rinconada de la Purificación.

Para el jueves se prevé realizar una conferencia de prensa a la 1 de la tarde en el Hotel Fiesta Inn, en la capital para presentar a nivel estatal el evento y atraer turistas de otros estados y generar ingresos económicos en todos los sectores de El Mineral.

Para el viernes, se realizará la ceremonia de pesaje  oficial que marca la WBC y el examen médico a los boxeadores, en la Rinconada de la Purificación a la 1 de la tarde.

Para el sábado se presentarán los boxeadores en el ring, en el Centro de Convenciones, en donde se disputará la primera defensa del cinturón internacional de la WBC, en el que estarán presentes las conejitas de Play Boy y narradores de Televisa.