×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Es un logro que no haya impunidad, celebra AMLO detención de Rosario Robles

Redacción
~
13 de Agosto del 2019 10:31 hrs
×


Compartir



Liga Corta




AMLO dijo que
Cortesía / AMLO dijo que "es un logro que no haya impunidad".

CIUDAD DE MÉXICO.-  Tras dictarse prisión preventiva en contra de Rosario Robles Berlanga por delitos relacionados con corrupción durante el sexenio de Peña Nieto, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo: “Es un logro que no haya impunidad”.

NOTAS RELACIONADAS:

Este martes, tras un juicio que se prolongó por varias horas, la exfuncionaria de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) fue vinculada a proceso por dos delitos de ejercicio indebido del servicio público.

La prisión preventiva deberá ejecutarse en el penal de Santa Martha Acatitla durante los dos meses que durará la investigación de la Fiscalía General de Justicia.

 

Ahora existe un auténtico estado de derecho: AMLO

En conferencia de prensa, López Obrador no intentó asegurar que la detención de Rosario Robles sea un logro de su gobierno. Sin embargo, refirió que “es un logro que no haya impunidad. Que exista un auténtico estado de derecho, no como antes, era un estado de chueco”.

El presidente dijo serán las autoridades correspondientes de la Fiscalía General de Justicia y el Ministerio Público quienes lleven la investigación pertinente.

“El juez va a decidir si se reclama presa a Rosario Robles. Es él quien va a decidir sobre este asunto”, aseguró.