×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

[VIDEO] Hija de alcalde morenista usa billetes de $500 como abanico

Redacción
~
13 de Agosto del 2019 11:02 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Captura de pantalla al video en el que aparece la hija del alcalde morenista usando dinero como abanico.
Captura de pantalla / Captura de pantalla al video en el que aparece la hija del alcalde morenista usando dinero como abanico.

SINALOA.- El video en el que aparece la hija de un alcalde morenista usando billetes de 500 pesos como abanico ha dividido opiniones en redes sociales. Su padre, Jesús Estrada Ferreiro, calificó de inmoral y perverso a quien divulgó el clip.

 

El video de la hija del alcalde usando un abanico de dinero

En un video de apenas segundos de duración, aparece Andrea Estrada, la hija del alcalde de Morena de Culiacán, agitando varios billetes de 500 pesos como si fueran un abanico.

La joven aparece sentada en una camioneta, una canción suena de fondo y, al ritmo de la música, Andrea se mueve y abanica con el dinero.

El video divulgado en redes sociales ha causado toda clase de opiniones en contra y en favor de la joven.

 

No se van a meter con mi familia, alcalde de Culiacán

Una de las voces más enérgicas en defensa de la menor es la de su padre, el alcalde de Culiacán, quien criticó la divulgación del video con mala intención.

Estrada Ferreiro culpó al activista del Consejo de Unidad Ciudadana de Sinaloa, Gabriel Campos, por distribuir el video en redes sociales.

El alcalde aseguró que no tomará acciones legales, pues considera que “no necesita mover un solo dedo para que todo se le revierta (a Campos)”.

 

“Esto no tendría que servirles para difamar a mi padre”

La hija del alcalde hizo una declaración mediante su cuenta de Facebook. El comentario fue eliminado o puesto bajo privacidad apenas unas horas después.

“Esto no tendría que servirles para difamar a mi padre, que nada tuvo ni tiene que ver con esto. Decidí decirlo porque es mejor que quedarme callada y hacerme tonta (sic)”, refirió la joven.

Explicó que el video lo grabó junto a otra persona porque pensaron que sería gracioso y no fue con la intención de presumir.

“Yo no tuve la necesidad de subirlo (el video) porque como ya mencioné, no era mío. Le pareció gracioso hacerlo y lo hizo. Entiendo que se de a mal interpretaciones, y que puedan decir y pensar lo que quieran (sic)”, escribió.