×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Hombre que mató a sus hijas y esposa embarazada está atormentado

Redacción
~
13 de Agosto del 2019 13:36 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Hombre que mató a sus hijas y esposa embarazada está atormentado, así lo declaró después de recibir su sentencia.
Cortesía / Hombre que mató a sus hijas y esposa embarazada está atormentado, así lo declaró después de recibir su sentencia.

CIUDAD DE MÉXICO.- Chris Watts, el hombre que mató a sus hijas y esposa embarazada está atormentado.

Hace unos meses, Chris fue sentenciado a cinco cadenas perpetuas sin posibilidad de libertad condicional por asesinar a su esposa embarazada de 34 años, y a sus hijas: Bella de 4 años y Celeste de 3, un día como hoy, pero del 2018.

El 13 de agosto de 2018, aproximadamente a la 1:48 am, la esposa de Chris Whatts, regresa de un viaje con su amiga por cuestiones de trabajo.

Durante el viaje, la amiga de Shanann Whatts, Nicole, relató que ella no estaba bien, lo que fue una señal de alarma por el embarazo, por lo que decidió ir a buscarla al centro médico donde tenía programada una cita, y al ir, le confirmaron que ella no había, por lo que decidió llamar a Chris para alertar a la policía, a lo cual, él se negó.

Dos días después de la desaparición, de haber sido infiel, y fallar al detector de mentiras, Chris confesó haber asesinado a su esposa por supuestamente matar a sus hijas.

El hombre lo llevó a  sumergir los cuerpos de sus hijas en tanques de petróleo de la empresa en la que trabajaba, y enterró a su esposa embarazada a unos metros de ahí.

 

Chris Whatts, el hombre que mató a sus hijas y esposa embarazada está atormentado

A 365 días de los horribles homicidios, una fuente cercana al criminal contó a People que se 'siente sumamente culpable' por sus acciones.

No tiene nada que hacer más que pensar. Piensa en lo que hizo todos los días. Está atormentado por su pasado y los errores que cometió", dijo la fuente.

Durante una confesión hecha hace algunos meses, Watts aseguró que 'cada que cierra los ojos escucha las últimas palabras de su hija mayor' rogándole que no la matara.

La escucho en mi mente todos los días cuando ella me dijo: "Papá, no"", contó.

El caso que ocurrió en Frederick, Colorado, ganó atención a nivel e internacional porque el homicida después de realizar los asesinatos apareció en televisión pidiendo ayuda para encontrar a su 'familia desaparecida'.  

Está allí en la cárcel, en su celda, pensando en lo que sucedió. Está en su propio infierno privado", reveló la fuente.