×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Dispara ahora, paga después; la polémica publicidad de una tienda de armas

Redacción
~
13 de Agosto del 2019 18:24 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El negocio de venta de armas desató una polémica con una de sus publicidades.
Cortesía / El negocio de venta de armas desató una polémica con una de sus publicidades.

ESTADOS UNIDOS.- “Dispara ahora, paga después”, es la frase que está usando un negocio de armas en Arizona para promocionar sus ofertas, según ellos, del “Regreso a la escuela”.

La promoción apareció en uno de los boletines que envía semanalmente Tombstone Tactical a sus clientes, el cual causó polémica por los últimos tiroteos masivos en EU.

El boletín decía: "Dispara ahora, paga después", "Ahora que los niños han vuelto a la escuela, es el momento perfecto para aprovechar algunas excelentes ofertas y especiales que hemos valorado y que nos colocan entre las ofertas más bajas disponibles en el país".

Algunas personas que recibieron el boletín, mostraron su inconformidad por la forma de publicitarse de esta tienda.

Brian Smith, propietario de la tienda dijo a medios locales que "no hay forma de que fomentemos la violencia" con esas promociones.

Según Smith, la gente malinterpretó su promoción, que quería "destacar que acabamos de gastar un montón de dinero en nuestros hijos y ahora es el momento de gastar un poco de dinero en nosotros mismos".

A pesar de eso, retiró la publicidad y ofreció disculpas.

Una clienta opinó que esta clase de anuncios son peligrosos porque ponen a toda la comunidad en riesgo, incluidos los niños.

TE PUEDE INTERESAR: Mochilas antibalas, la nueva tendencia para el regreso a clases

Algunos padres, ante el temor de tiroteos en escuelas, han recurrido a comprar mochilas antibalas, las cuales han aumentado su demanda en estos últimos días.

La tienda Tombstone Tactical dijo que hará todo lo que pueda para promover la seguridad en el uso de armas y serán más cuidadosos en sus próximas promociones.