×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Explosión de fábrica de pirotecnia en Ojocaliente deja tres mujeres heridas

Redacción
~
13 de Agosto del 2019 18:44 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El saldo fue de tres mujeres con quemaduras en las manos.
Cortesía / El saldo fue de tres mujeres con quemaduras en las manos.

OJOCALIENTE.- La tarde de este martes se registró una explosión en la empresa PyroSmart dedicada a la fabricación de juegos pirotécnicos, ubicada en la comunidad de Nuevo Mundo, perteneciente a este municipio.

El acceso a dicho lugar se localiza en la carretera a San Luis Potosí, pasando el entronque a Pánfilo Natera.

El saldo de la explosión que fue controlada por los brigadistas de la misma empresa, fue de tres mujeres con quemaduras de primer grado en las manos.

El personal médico de la empresa las trasladó a un centro hospitalario en un vehículo particular y se dio a conocer que las mujeres trabajadoras de Pyrosmart, ya fueron dadas de alta.

Respecto a las causas que provocaron la explosión, no fueron especificadas ya que el personal de brigada de esta fábrica controló la situación a la brevedad, minutos antes de las 5 de la tarde.

Sin embargo, las corporaciones de rescate que se aproximaron a este sitio, no dieron más detalles de los hechos.

Actualización: Horas más tarde autoridades de Protección Civil del municipio de Ojocaliente, desmintieron la explosión en la fábrica de pirotecnia PyroSmart y negaron que hubiera personas lesionadas, tal y como se había dado a conocer por PC del municipio de Pánfilo Natera.