×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Reparan el camión recolector de basura de Jalpa

Rocío Ramírez
~
14 de Agosto del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Permaneció dos meses en el taller.
Rocío Ramírez / Permaneció dos meses en el taller.

JALPA.- Tras permanecer más de dos meses en el taller de mantenimiento, este  fin de semana se puso en funcionamiento el camión recolector de basura que recientemente comprara la administración municipal.

El alcalde Carlos Antonio Carrillo Gómez, explicó que tras el percance ocurrido cerca de la base militar, el camión había permanecido en el taller pues se descompuso un eje y era peligroso que circulara con normalidad.

Con la puesta en funcionamiento de dicha unidad, el equipo de recolección de basura trabaja con normalidad, para la recolección de las 18 toneladas diarias que se generan en promedio cada día.

El mandatario pidió a la ciudadanía ser más cuidadosos en el tema de la basura y poner en práctica la separación de la misma para el reciclaje o composta en el caso de los materiales orgánicos, también solicitó a los jalpenses no sacar la basura con tanta antelación, ya que en muchas ocasiones se deposita basura en exceso en los contenedores provocando desorden y dando una mala imagen al municipio.