×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Benefician con diversas obras a comunidades de El Mineral

Redacción
~
14 de Agosto del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




EL ALCALDE SAÚL MONREAL encabezó la entrega de apoyos.
Cortesía / EL ALCALDE SAÚL MONREAL encabezó la entrega de apoyos.

FRESNILLO.- Con una inversión de más de 3 millones 864 mil pesos, los habitantes de las comunidades El Terreadero, Altamira y Seis de Enero,recibieron apoyos del gobierno municipal encabezado por Saúl Monreal. 

La gira del alcalde inició en la comunidad Luis Donaldo Colosio,antes el Terreadero, donde con 930 mil 614 pesos se trabajará en el ampliación de red eléctrica, proyecto que contempla la instalación de 18 postes y la misma cantidad de luminarias, así como tres transformadores, con lo que se beneficia a más de 80 habitantes de este importante espacio de El Mineral.

En el asentamiento rural, el delegado, Juan Herrera Longoria, y la presidenta de Participación Social, Jessica Rodríguez, expresaron que estuvieron contentos por la visita del alcalde y por el trabajo que ha realizado a favor de los habitantes de este espacio, pues en lo que ha transcurrido de la administración se han invertido 3 millones 632 mil en cuatro obras para el Terreadero. 

Para continuar con esta visita por comunidades, Saúl Monreal, acudió a Altamira, donde entregó el proyecto de pavimentación de la calle Cuauhtémoc en la que se invirtió un millón 653 mil 930 pesos del Fondo Minero, obra que contempla mil 698 metros cuadrados de concreto hidráulico, 110 metros lineales de guarniciones y 115 metros cuadrados de banqueta.

En el mismo asentamiento inauguró la ampliación de 261 metros lineales de la red de drenaje, en la que se aplicaron 324 mil pesos, luego de detectar que esta era una obra urgente y una de las principales peticiones ciudadanas.