×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Encuentran un hombre encobijado y con narcomensaje en Calera

Redacción
~
14 de Agosto del 2019 10:15 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El cadáver yacía tirado ante la vista de vecinos, automovilistas y comerciantes.
Cortesía / El cadáver yacía tirado ante la vista de vecinos, automovilistas y comerciantes.

CALERA.- La calle González Ortega esquina con Morelos en plena zona centro de esta cabecera municipal, fue el escenario de la localización de un cadáver que estaba encobijado, y al que le dejaron una cartulina con un mensaje de un grupo criminal.

Tras recibir el reporte del 911, las corporaciones de seguridad local y estatal se desplazaron hasta este sector, minutos antes de las 9 de la mañana del mipercoles, confirmando la presencia del cuerpo.

El lugar inmediatamente fue acordonado,mientras el reporte fue canalizado a la  Policía Investigadora y al personal de la Dirección General de Servicios Periciales.

El cadáver yacía tirado ante la vista de vecinos, automovilistas y comerciantes que pagan por este sitio; se informó que también estaba parcialmente cubierto por unas bolsas.

Durante más de una hora el cuerpo permaneció en este lugar donde los agentes investigadores hicieron las primeras averiguaciones determinando que se trató de un hombre.

Finalmente, la víctima fue levantada por los peritos que la trasladaron a la morgue en calidad de no identificada y se espera que con la necropsia de ley se pueda identificar para dar aviso a la familia.