×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Le dan asilo y abusa de su prima

Redacción
~
14 de Agosto del 2019 15:27 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Walter traicionó la confianza que depositaron sus tíos al aceptarlo en su casa. Se aprovechó de su sobrina.
Cortesía / Walter traicionó la confianza que depositaron sus tíos al aceptarlo en su casa. Se aprovechó de su sobrina.

PERÚ.- Una familia en Perú le abrió las puertas de su hogar a su sobrino sin pensar que, a quien estaban dejando dormir bajo su techo, sería al abusador de su hija. Tras revelarse el hecho, el hombre intentó sobornarlos para que no escalara el caso ante la justicia.

Walter llegó hace tres años

Hace tres años, Walter llegó pidiendo cobijo a sus tíos. Por tratarse de un familiar, no hubo objeción en que vivieran bajo el mismo techo.

Inclusive, vieron con buenos ojos a Walter, quien en sus tiempos libres ayudaba con sus tareas escolares a su prima desde que tenía 8 años (actualmente tiene 11 años).

Sin embargo, durante estos lapsos, Walter aprovecharía para ultrajar a su prima. Esta situación se vivió por tres años, hasta que el crimen fue descubierto.

Los padres de la menor presentaron una denuncia ante las autoridades el 9 de julio. Un médico legista confirmó que la menor presentaba desfloración antigua, lo que evidenciaba la violación.

El soborno de Walter quedó grabado

En una llamada telefónica que fue grabada por los padres de la víctima, Walter confiesa su responsabilidad e intenta “comprar” su libertad con un soborno y costeando los tratamientos psicológicos que necesite la niña.

En primera instancia, Walter le pide a su tío llegar a un arreglo tratando de hacerse la víctima.

“No me destruyas la vida a mí ni la de mis padres. Ya sé que estoy en falta”, refiere.

En la llamada grabada, Walter insiste en que él se hará responsable de los gastos de la menor para que no lo denuncien ante las autoridades.

“Te lo suplico, te lo ruego pues. Como hijo de tu hermano Alejandro. Por favor, tío. No me hagas esto. Vamos a conversar tranquilos. Yo voy a costear con los costos, con el tratamiento psicológico. Lo que venga, tío”, dice.

Ante la negatividad de los padres de la niña, Walter intenta con otra táctica. El hombre ofrece alrededor dinero.

Primero ofrece 20 mil soles, algo así como 125 mil pesos mexicanos. Ante la negativa, Walter dobla el precio: 40 mil soles, cerca de 250 mil pesos mexicanos.