×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Se pretende incrementar espacios de panteones en Jerez

Silvia Vanegas
~
15 de Agosto del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Panteón ubicado en Jerez, Zacatecas.
Silvia Vanegas / Panteón ubicado en Jerez, Zacatecas.

JEREZ.- En el transcurso de la semana se establecerán diálogos con propietarios de los terrenos aledaños a los panteones, con la finalidad de poder incrementar el espacio para dichos cementerios, ya que la reserva que tienen es poca.

El director de obras pública José Ángel Flores,  reconoció que posiblemente el espacio con el que cuenta sea suficiente para concluir el año y dos meses más del próximo.

Informó que se  proyectará cuantas fosas caben por hectárea y contar con una reserva territorial, para saber la cantidad de hectáreas que tienen que adquirir, ya que los terrenos son caros.

Espera que en el transcurso de la semana ya se cuente con una respuesta y el número de hectáreas que se pueden adquirir para la planeación, pues no sólo es la compra del terreno, se tiene que colocar barda y preparar.

Se trata de un fraccionamiento funerario en el que se tiene que hacer una inversión, pero el municipio está abierto a que sí alguna persona tiene interés en realizar un proyecto de un panteón privado se pueda realizar.