×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Continúa el IZC con atención a municipios

Redacción
~
15 de Agosto del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Alfonso Vázquez Sosa director del Instituto Zacatecano de Cultura.
Cortesía / Alfonso Vázquez Sosa director del Instituto Zacatecano de Cultura.
Alfonso Vázquez Sosa director del Instituto Zacatecano de Cultura.
Cortesía / Alfonso Vázquez Sosa director del Instituto Zacatecano de Cultura.

Alfonso Vázquez Sosa, director del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde se reunió con la comunidad artística y creadora en audiencia pública, en la sala de cabildos de la presidencia municipal de Trancoso, esto con el objetivo de conocer el trabajo cultural e identificar las necesidades que existen en el municipio.

Vázquez Sosa señaló que con esta audiencia se busca identificar los productos que hay en el municipio y conocer las necesidades culturales para poder encaminar cada una de las solicitudes en los diversos programas de cultura.

Cesar Ortiz Canizales, Presidente Municipal de Trancoso, dio la bienvenida al personal del IZC a quien agradeció por elegir a este municipio como sede de la audiencia pública en materia de cultura, ya que significa una oportunidad para los artistas y creadores trancoseños.

Dijo que el IZC es la segunda dependencia del Gobierno Estatal que realiza una audiencia pública en el municipio y que confía en que las autoridades se llevarán todas las inquietudes y necesidades de aquellas personas que trabajan para el desarrollo y crecimiento del desarrollo cultural, a fin de darle solución.

Carlos Salinas Flores, director de Vinculación Estratégica; Carlos Martín Vásquez, director de Difusión y Animación Cultural, y Alan Bazavilvazo, Secretario Técnico del IZC, dieron a conocer los programas que ofrecen el Instituto Zacatecano de Cultura y la Secretaría de Cultura, del Gobierno Federal, e informaron a la población cómo pueden acceder a dichos programas.

Durante la audiencia se tuvo la presencia de María de Jesús Canizales Romo, directora municipal de Cultura de Trancoso.