×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Hoy en los consejos de Dumbar el Curandero: Amuleto para la Prosperidad

Redacción
~
15 de Agosto del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Si tú también quieres un consejo, escríbenos.
Imagen / Si tú también quieres un consejo, escríbenos.

Es un trabajo fácil y muy efectivo de hacer donde buscamos alejar las malas energías, la mala vibra, los celos, la envidia, la discusión de nuestro entorno familiar o laboral y así lograr un ambiente de felicidad y prosperidad.

Con este poderoso trabajo obtendrás también una protección contra cualquier tipo de daño, vamos a crear con esta botella un amuleto para la prosperidad, necesitarás:

  • Una botella pequeña de vidrio, que sea nueva o que esté limpia
  • Un corcho para poderla tapar
  • Siete hojas de laurel, pueden ser secas o frescas, las que consigas deben ser las más lindas y enteras
  • Siete dientes de ajo
  • Agua mineral, de preferencia agua de lluvia

Lo primero que hay que hacer es echar dentro de la botella un poco de agua, siempre dejando un espacio, porque saben que los ajos también van a ocupar un lugar.

Ahora introducimos dentro de la botella mágica las hojitas de laurel, por cada hoja hacemos una petición con toda la buena vibra, vamos a pensar que es lo que queremos para nuestra casa, para nuestros familia, para nuestro negocio y le vamos a pedir un deseo.

Después hay que darles la intensión a los dientes de ajo, vamos a declarar que la prosperidad llegue hacia nosotros, vamos a introducir uno a uno y le vas diciendo que quieres para ti.

Si queda un poquito de espacio podemos colocar un poquitito de agua nuevamente, así una vez que tenemos estás 14 intenciones, vamos a colocar el corcho en la botella.

Hay que cerrar la botella con fuerza, entonces colocamos nuestras manos cerca de este amuleto protector y decimos lo que queremos y vamos a hacer la oración que no salga en ese momento; también pueden ser las siguientes palabras:

“En este momento pido que mis intenciones y mis deseos se cumplan, que mejore la energía de mi casa, de mi negocio o empresa, que no entren malas intenciones, envidias, celos, peleas, ni mala vibra. Que haya salud, que haya prosperidad, que haya unión, que haya paz, que haya amor, que el ambiente familiar y laboral mejore, que con esta botella protectora se revitalice la energía, que sea todo bien y que este amuleto traiga la prosperidad económica a mi casa y a mi negocio.”

Una vez que dedicaste todo estos minutitos a la botella y transmitiste toda tu energía, debes esconderla en un lugar donde nadie la encuentre, ni nadie la vea.

Si alguien la descubre o se rompe hay que preparar una nueva y la anterior hay que enterrarla.
El último tip es colocar una cinta de color rojo alrededor de tu botella mágica.