×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Llegan nuevos ejemplares a La Encantada

Redacción
~
15 de Agosto del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Las crías que arribaron son una cebra, un venado sica y un búfalo.
Cortesía / Las crías que arribaron son una cebra, un venado sica y un búfalo.

ZACATECAS.- El Parque y Zoológico La Encantada tiene nuevos habitantes, pues los tigres Gala y Shack tuvieron tres crías; además, llegó una pequeña cebra, un venado sica, un lince y un nuevo búfalo de agua. 

Hace 25 días nacieron tres cachorros de tigre, dos machos y una hembra, cuyo peso fue de entre 4.6 y 5.2 kilogramos, así lo informó Pedro Adame, encargado del parque y zoológico La Encantada.

Además, nació una cría de cebra que actualmente tiene dos meses de edad, así como un pequeño venado sica un búfalo, ambos de tres meses, y un cachorro de lince rojo de nueve meses. 

A estas crías se suman un halcón cola roja, de aproximadamente un año y medio, el cual llegó lastimado de un ala, pero se le brindó la rehabilitación y el entrenamiento para cetrería adecuados; además, Profepa dio un tecolote de cuatro meses. 

De la misma manera, hay una zorra gris de cuatro meses, que llegó como donación; dos jaguares, un macho y una hembra, de nombre Gael y Lulú, de nueve  meses y un año seis meses, respectivamente, que llegaron por intercambio.