×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Hombre muere en un concurso de comer tacos

Redacción
~
15 de Agosto del 2019 12:12 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Un hombre murió en un concurso de comer tacos en Fresno, California.
Cortesía / Un hombre murió en un concurso de comer tacos en Fresno, California.

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre murió en un concurso de comer tacos en Fresno, California. De acuerdo con testigos, a los siete minutos de que iniciara la competencia, el sujeto identificado como Dana Hutchings perdió el conocimiento y se golpeó el rostro con una mesa antes de caer al suelo.

Dana, de 41 años, llegó confiado al tradicional concurso de comer tacos que realizan los Grizzlies de Fresno en su estadio de beisbol. El año pasado había alcanzado una marca de 73 tacos en ocho minutos y pensaba romperla.

 

Comer tacos fue su perdición

En cuanto arrancó la competencia que serviría para elegir a los participantes del Campeonato Mundial de Comer Tacos 2019, Dana comenzó a engullirse tacos lo más rápido posible.

Pasados los siete minutos, según testigos, Dana no pudo más y perdió el conocimiento. Su cuerpo cayó con fuerza sobre la mesa, se golpeó el rostro y terminó fulminado al suelo.

La competencia fue detenida de inmediato y el hombre fue trasladado de urgencia a un hospital. Sin embargo, sería en el nosocomio donde encontraría la muerte, pues apenas llegando al lugar perdió la vida.

 

Se cancela el Campeonato Mundial de Comer Tacos 2019

Debido al fallecimiento de Dana, el presidente de los Grizzlies de Fresno emitió un comunicado de prensa para informar que se cancelaba el evento.

“Estamos devastados de saber que el fanático que recibió atención médica tras el evento de la tarde de este marte perdió la vida. Los Grizzlies de Fresno extendemos nuestras oraciones de corazón y condolencias a la familia del señor Hutchings. La seguridad y protección de nuestros fanáticos es nuestra prioridad más grande. Trabajaremos de cerca con las autoridades locales para proveer cualquier información solicitada”.

Tras el incidente, también se informó que el Campeonato Mundial de Comer Tacos 2019, previsto para este sábado, sería cancelado.