×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se vuelca tráiler cargado de materiales para la construcción en Tránsito Pesado

Redacción
~
15 de Agosto del 2019 17:36 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los hechos se registraron en las inmediaciones del Gas Butano.
Cortesía / Los hechos se registraron en las inmediaciones del Gas Butano.

GUADALUPE.- En un retorno de Tránsito Pesado, abajo del puente para acceder al fraccionamiento Villas de Nápoles en las inmediaciones del Gas Butano, la plataforma de un tráiler fue vencida por la pesada carga y terminó volcándose. 

El incidente se registró la tarde del jueves, minutos antes de las 3 de la tarde, dejando como saldo sólo pérdidas materiales de menor grado y obstaculizando el tránsito vehicular. 

El chofer del tráiler circulaba en dirección a Zacatecas cuando se metió al carril lateral del puente antes mencionado, para retornar hacia la zona industrial y al dar la vuelta en “U” la carga ladeó el remolque que terminó parcialmente volcado.

El tractocamión transportaba decenas de costales con pegazulejo y otros materiales para la construcción que terminaron en el suelo sin que el contenido se saliera de los bultos.

Al lugar, acudieron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, así como las diferentes corporaciones de seguridad quienes permanecieron en el sitio hasta que las autoridades de vialidad llegaron al lugar para hacerse cargo.

Trascendió que la mala colocación de la carga, influyó directamente para que se registrara este percance.