×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

¡Confirmado, Belinda y Lupillo Rivera se casan!

Redacción
~
15 de Agosto del 2019 17:46 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Belinda y Lupillo Rivera se van a casar.
Cortesía / Belinda y Lupillo Rivera se van a casar.

ESTADOS UNIDOS.- Ya está confirmado, Belinda y Lupillo Rivera se casan; así lo dijo su amigo Ricardo Montaner a un programa de televisión de Estados Unidos.

Desde hace tiempo hay rumores del romance entre los dos intérpretes, desde que se conocieron en La Voz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La voz ✌🏻🎤🧸#repost

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

Ahora, Ricardo Montaner, quien también fue coach de La Voz, afirmó en un programa de televisión, que Belinda y Lupillo sí son pareja y se van a casar.

El romance comenzó mientras ambos eran jueces en La Voz y poco a poco crecieron los rumores, que se avivaron más, luego de que Lupillo se tatuara la cara de Belinda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis amigos de @lavoztvazteca Grandes artistas ,grandes personas ...

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

“Yo ya lo sabía. Lo del tatuaje fue algo que Lupillo mantuvo con mucha discreción, pero todos hablábamos de él. Cuando lo vi me sorprendió. Ahora el reto es que Belinda se tatuara la cara de Lupillo. Estaría bueno, a ver si logro convencerla”, dijo Montaner a “Suelta la sopa”.

Los conductores le preguntaron a Montaner sobre el futuro de la relación entre los intérpretes a lo que contestó que pronto habrá boda y que se ofreció como padrino.

“La boda va, eso es un hecho, pero públicamente no han dicho nada. Yo ya me ofrecí para ser el padrino de la boda y cantarles en la boda”, afirmó Montaner.