×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

A un año de la muerte de Fabio Melanitto

Redacción
~
15 de Agosto del 2019 17:59 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El excantante tenía varios comercios en Zacatecas.
Facebook / El excantante tenía varios comercios en Zacatecas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hoy se cumple un año de la muerte de Fabio Melanitto. Hasta el momento no se ha capturado al homicida.

El ex integrante del grupo UFF fue asesinado cuando iba entrando a su domicilio en la colonia Narvarte de la Ciudad de México, luego de que un hombre le disparada tres veces en la cabeza y dos en la espalda.

Las primeras investigaciones arrojaron que había sido víctima del crimen organizado, ya que perdió la vida en un aparente asalto. Pero no se sabe a ciencia cierta, ya que hay muchas versiones de lo que ocurrió.

Otra línea de investigación dice que no fue un asalto, sino que sólo discutió con el hombre y éste le disparó.

El asesino huyó en un automóvil y después lo abandonó en el barrio bravo de Tepito.

El caso al día de hoy

A un año de la muerte de Fabio Melanitto, su amigo Alexander Da Silva dio una entrevista para el programa “Sale El Sol”, donde contó que no tiene información nueva sobre cómo fue que asesinaron a su excompañero.

Aseguró que ni él ni sus otros compañeros de la agrupación quisieron profundizar en lo que había sucedido, pues creen que la “justicia divina y terrenal” se encargará de los responsables.

Alexander  también informó que se descarta el reencuentro de UFF, debido a que ya no sería lo mismo sin Fabio Melanitto.