×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Muere Juan Emilio de 13 años al impactarse con un camión en Guadalupe

Redacción
~
15 de Agosto del 2019 18:56 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los hechos fueron en la calle Villas Gladiolas del fraccionamiento Villas Bugambilias.
Imagen / Los hechos fueron en la calle Villas Gladiolas del fraccionamiento Villas Bugambilias.

GUADALUPE.- La calle Villas Gladiolas del fraccionamiento Villas Bugambilias, fue el lugar donde se registró una tragedia que cobró la vida de Juan Emilio, de 13 años, quien circulaba en su bici cuando participó en un accidente con un camión de Transportes de Guadalupe.

La desgracia fue el jueves a las 4:50 de la tarde, luego de que los vecinos de este lugar adjunto a Las Quintas, reportaran un accidente al 911 alertando de un menor gravemente herido tras chocar contra la unidad número 34 de la ruta Tierra y Libertad.

Fueron los paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas, quienes al acudir al llamado de auxilio y revisar los signos vitales del adolescente determinaron que eran nulos.

El menor se había golpeado contundentemente la cabeza contra la parte delantera del camión lo que le provocó una muerte instantánea; Juan Emilio no portaba casco y su cuerpo quedó junto a la bicicleta atrás de la llanta delantera del camión.

Mientras tanto, el chofer no se desentendió de la situación y permaneció en el lugar compareciendo ante las autoridades presentes y los agentes de vialidad.

El operador quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público, instancia que será la encargada de llevar su caso.

Respecto a las causas, trascendió que el menor iba bajando de una calle que desemboca en la avenida Gladiolas cuando no se fijó y se encontró al camión en su paso.

Mira la transmisión en vivo ⬇⬇⬇⬇

Sin poder hacer nada para esquivarlo, impactó a gran velocidad contra la parte delantera muriendo instantáneamente, por lo los socorristas tuvieron que colocarle  la característica sábana blanca.

Con el paso de los minutos llegó el padre y uno de los hermanos de Emilio, a quienes les informaron del deceso del menor.

Los familiares permanecieron ahí, hasta que el cadáver fue levantado para ser trasladado a la Dirección General de Servicios Periciales, donde se le practicó la necropsia de ley.