×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Detiene PEP a un hombre con orden de aprehensión vigente por secuestro

Redacción
~
15 de Agosto del 2019 19:32 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El hecho tuvo lugar en la colonia Villas de Guadalupe.
Cortesía / El hecho tuvo lugar en la colonia Villas de Guadalupe.

GUADALUPE.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a un hombre que contaba con orden de aprehensión vigente en Tamaulipas, por el delito de secuestro.

El hecho tuvo lugar en la colonia Villas de Guadalupe, en donde los efectivos de la PEP, como parte de los dispositivos de seguridad para el fortalecimiento de la tranquilidad, instalaron un filtro de revisión.

Al encontrarse en dicho punto le marcaron el alto al conductor de un vehículo de la marca Ford-Focus, color gris, modelo 2013, quien se identificó como Ernesto N., quien dijo ser originario de Tampico Tamaulipas.

Por lo que los elementos policiales le solicitaron les permitiera realizarle una inspección de su persona y pertenencias.

Tras la inspección no les encontraron objeto constitutivo de delito; sin embargo, al verificar sus generales en el Sistema Plataforma México, resultó que cuenta con una orden de aprehensión vigente en el Estado de Tamaulipas por el delito de secuestro, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.