×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Aseguran una granada en Trancoso

Redacción
~
15 de Agosto del 2019 19:58 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La granada de munición, era calibre 40 y fue localizada por civiles en la calle.
Cortesía / La granada de munición, era calibre 40 y fue localizada por civiles en la calle.

TRANCOSO.- A través de un trabajo coordinado, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y personal de la Guardia Nacional, aseguraron un artefacto explosivo.

El hecho fue mientras personal de la PEP se encontraba de servicio en la unidad Regional de Seguridad (Unirse), Las Arsinas, quienes atendieron una solicitud de apoyo que emitió personal de la Guardia Nacional, para la localización de un objeto.

Pues a través de una denuncia ciudadana, se alertó de la presencia de una granada de munición, la cual era calibre 40, y fue localizada por civiles en la calle Barrio La Providencia perteneciente al Municipio de Trancoso.

En atención al reporte, los elementos de la PEP se trasladaron al lugar y en conjunto con personal de la Guardia Nacional, ubicaron el artefacto explosivo.

Por lo anterior y con todas las medidas de seguridad requeridas, personal de materiales de guerra de inmediata se procedió con el aseguramiento del artefacto, para luego ser puesto a disposición del Ministerio Publico.