×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Entregan crías de tilapia a productores de Villanueva

Redacción
~
16 de Agosto del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El municipio es uno de los más importantes en materia pesquera.
Cortesía / El municipio es uno de los más importantes en materia pesquera.

VILLANUEVA.- En el patio central de la presidencia se realizó la entrega de crías de tilapia a las diferentes cooperativas del municipio, con el objetivo de beneficiar a las familias villanovenses, ya que es la cabecera municipal con el mayor número de ellas.

El alcalde Miguel Torres, reconoció el respaldo que ha tenido por parte de la Secampo para que todas las gestiones lleguen como beneficio a toda la gente del municipio, mencionó que era muy gratificante ver que en la actualidad Villanueva es el que mayor número de cooperativas de esta índole tiene registradas legalmente.

Cabe mencionar que Villanueva es uno de los municipios más trabajadores en materia pesquera; además, se hizo la invitación a la segunda Expo Agroalimentaria Zacatecas 2019 que se estará realizando del 22 al 24 de agosto en el Palacio de Convenciones de Zacatecas.

En la entrega estuvieron presentes las cooperativas pesquera de Malpaso, pesquera Cerro Prieto, pesquera Antonio Aguilar, pesquera La pequeña Ana, pesquera San Tadeo, pesquera El Jagüey, pesquera El Salto, pesquera Tayahua y pescadores de Laguna del Carretero.

El alcalde estuvo acompañado por el subsecretario de desarrollo rural de la Secampo, Mario Román.