×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Aleja las energías negativas con los consejos de Dumbar el Curandero

Redacción
~
16 de Agosto del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Si tú también quieres un consejo, escríbenos.
Imagen / Si tú también quieres un consejo, escríbenos.

Las energías negativas del ambiente pueden estancarse en su casa y afectar en la salud, las relaciones y la prosperidad. Nada mejor que el limón para neutralizar las malas energías, mejorar la economía y restaurar la armonía.

El limón esconde múltiples propiedades beneficiosas no sólo para la salud y la belleza, sino también desde el punto de vista energético.

Una forma en la que puedes beneficiarte es con los vapores del limón haciendo hervir su cáscara en agua de lluvia, si lo consigues de tamaño pequeño puedes llevarlo contigo a modo de amuleto.

Encima del refrigerador hay que poner un cesto o traste de cerámica o barro y en una cama de arroz poner encima ocho limones alrededor y uno al centro para la abundancia.

Contra las envidias en empleos poner tres limones en nuestra bolsa de mano o en un cajón del escritorio y esto nos mantendrá equilibrados.

Se recomienda con un atomizador de spray mezclar agua con jugo de limón y rosear por toda la casa y teniendo especial cuidado a las esquinas, pues ayuda a modificar la mala energía.

Colocar en la mesa de noche un recipiente o vaso de vidrio con tres limones sirve para atraer el amor, cambiarlos cuando se pongan amarillos o negros.