×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Unen fuerzas por la seguridad de la Fenafllo

Marcela Espino
~
16 de Agosto del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




FUNCIONARIOS DE LOS TRES ÓRDENES DE GOBIERNO durante la supervisión.
Marcela Espino / FUNCIONARIOS DE LOS TRES ÓRDENES DE GOBIERNO durante la supervisión.

FRESNILLO.- El alcalde, Saúl Monreal Ávila, expresó que desea que la población disfrute la Feria Nacional de Fresnillo en compañía de sus seres queridos y en un ambiente de alegría y tranquilidad.
Para ofrecer condiciones de tranquilidad y con ambiente familiar se determinó el despliegue de un importante operativo de seguridad.

Recorren instalaciones

Previo al arranque de la Feria Nacional de Fresnillo, autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno realizaron un recorrido de revisión de las instalaciones.

El objetivo es dar seguimiento a la estrategia marcada para la permanencia segura de los visitantes a la máxima fiesta de los fresnillenses. 

De acuerdo a esta actividad, se determinó la participación de más de 150 elementos de diferentes corporaciones y en el interior, la presencia de personal de una empresa privada de seguridad con 80 integrantes.

Además de la colocación de 30 equipos de videovigilancia de manera estratégica para cubrir la actividad en todos los espacios. También habrá disponible una agencia del Ministerio Público. 

El recorrido fue encabezado por el secretario de Gobierno, Juan Manuel Loera, junto a representantes de la Policía Federal, la Guardia Nacional, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), así como de la Policía Estatal Preventiva, Policía Metropolitana, Policía Investigadora y Dirección de Seguridad Pública.