×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Gloria Trevi, talento y energía en el escenario

Redacción
~
16 de Agosto del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Llega a Fresnillo con su show Diosa de la Noche.
Cortesía / Llega a Fresnillo con su show Diosa de la Noche.

FRESNILLO.- Reconocida como una de las cantantes más explosivas y polémicas de la música pop en español, Gloria Trevi será la encargada de dar inicio con las presentaciones estelares de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo), en el Foro Vive.

La Trevi y su show Diosa de la Noche, prometen una noche memorable para dar la patada de inicio a las celebraciones.

Éxitos como Doctor Psiquiatra, Pelo Suelto, Zapatos Viejos, Hoy me iré de casa o La Papa sin Catsup, retumbarán en El Mineral durante la presentación.

También estarán los nuevos temas que le han dado un segundo aire a su carrera, como Todos me Miran, Me Lloras, Vestida de Azúcar o No Querías Lastimarme.

Desde las 8 de la noche estarán abiertas las puertas del recinto para la elección de la nueva reina y su posterior presentación.

Con más de 30 años de carrera, Gloria Trevi es todo un ícono para las mujeres y es una de las cantantes favoritas de los miembros de la comunidad gay.

La Trevi dijo estar muy contenta de regresar a El Mineral, uno de los lugares en los que es más querida en la República Mexicana.

El concierto forma parte de la octava gira mundial de Gloria Trevi; a finales de junio y durante tres noches consecutivas, la cantante regiomontana logró un lleno total con más de 22 mil boletos en la Arena Ciudad de México de la capital del país.