×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Con que frecuencia consume comida chatarra?

Disfrutan en El Mineral un adelanto de la moda
Norma Bernal 11-09-2013 20:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Francisco Vargas / Otros establecimientos, como tiendas de bisutería y estéticas de El Mineral apoyaron la iniciativa del comercio.
Francisco Vargas / Bellas chicas desfilaron con los hermosos atuendos que lucirán durante la próxima temporada otoño-invierno.
Ropselec Boutique realizó una gran pasarela en la que presentó lo mejor de su colección otoño-invierno, donde hubo muestra de ropa casual, abrigos, zapatos y como gran final, vestidos de noche.

El evento se llevó a cabo en el salón New York, donde la responsable de la boutique, Coco Martínez, dio la bienvenida a sus invitados especiales, familiares y amigos.

La pasarela fue conducida por Fabiola Salmón y Marisol Ortiz, quienes describieron una a una las prendas que las modelos mostraban.

Los colores de cada uno de los atuendos jugó un papel importante durante el desfile de modas, pues además de marcar tendencias se hizo lucir con la personalidad de cada una de las participantes.

También se exhibieron algunos conjuntos para niñas de 4 a 8 años y caballeros, por lo que la pasarela fue muy completa.

Los asistentes además de ser testigos de las tendencias de moda, disfrutaron de algunas bebidas refrescantes y botana mientras se realizaba la presentación.

Al final del evento, los asistentes destacaron la iniciativa de la tienda para promover el desarrollo económico entre los comercios locales.
Tags