×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Deleita Luz Casal con romántico concierto a los zacatecanos
David Vega 18-04-2014 00:12 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / La intérprete demostró su pasión en el escenario.
Miguel Correa / Tiene 32 años de trayectoria artística.
Miguel Correa / El escenario principal del Festival Cultural 2014 lució repleto.
Miguel Correa / Coreó sus más grandes éxitos.
Noche de buena música se vivió nuevamente en la Plaza de Armas en el trascurso del concierto de la española Luz Casal; luego de 32 años de carrera artística, sus baladas continúan en el gusto del público, como en su primer disco.

El tema Almas gemelas, de su última producción discográfica del mismo nombre, fue el tema con el que inició esta velada y con un tierno “¡hola Zacatecas!”, se ganó al público de manera espontánea.

Luciendo un elegante vestido combinado en lila y morado, la radiante intérprete de Rufino arrancó piropos de sus seguidores masculinos.

Casal continuó con canciones clásicas como Hechizado y A cada paso.

“Es un verdadero honor participar en este festival Zacatecas, muchísimas gracias por invitarme”, expresó felizmente la cantante a medio espectáculo.

Luego vinieron canciones como Entre mis recuerdos y otra aportación de su nuevo disco, No me cuentes tu vida, las cuales fueron muy bien recibidas, sobre todo por los asistentes mayores, que crecieron con las canciones de esta diva.

Besaré el suelo fue otra canción que la mayoría de los asistentes coreó con gran fuerza, así como sus temas finales Piensa en mi, Un año de amor y Jardin d’hiver entonada en un perfecto italiano, pues su último lanzamiento incluye varios canciones en dicho idioma.

En conferencia de prensa previa al concierto, la española mencionó está maravillada de la ciudad, la cual visita por primera vez, tanto de su arquitectura como de su gran folclor “es una explosión de color, una explosión de dulzura, nunca había visto una exposición tan grande de dulces, recomendaría a los pintores que se vinieran a vivir aquí, pues no creo que pueda haber más variedad de color en otro lado que el que hay aquí”, comentó.
Tags