×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Entregan apoyos pendientes a discapacitados

Carlos León
~
13 de Septiembre del 2013 21:50 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cinco personas de Fresnillo fueron beneficiadas con una silla de ruedas y cuatro carreolas, mediante la subsecretaría para la Inclución de las Personas con Discapacidades.

La enlace de la subsecretaría en Fresnillo, Teresa de Jesús Díaz López, declaró que los beneficiados fueron cinco niños y ella los acompañó a la capital del estado.

Los niños beneficiados, puntualizó Díaz López, tienen parálisis cerebral y provienen de familias de escasos recursos económicos.

Recordó que desde julio se gestionaron los apoyos; sin embargo, como los equipos requeridos eran más específicos, se entregaron casi dos meses después.

“En julio se entregaron varios equipos en Fresnillo, pero nos faltaron estos cinco niños que ahora se benefician porque requerían equipo más pequeño. Ahora, después de casi dos meses los infantes tienen sus carreolas”, celebró la titular del área.

El costo de las carreolas, estimó Díaz López, oscila entre los 8 mil pesos, ya que el material del que están hechas puede soportar un aproximado de50 kilogramos.

“Con eso es más fácil que los niños se integren a la sociedad”, enfatizó.
Tags