×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cómo festeja las posadas?

?Apoyan a coro de Pequeños Cantores para que asistan a competencia nacional
Redacción 09-05-2014 21:24 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
ZACATECAS, ZAC.- Con el apoyo del Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el coro de los Pequeños Cantores de Zacatecas, participará en el Segundo Festival de Coros Infantiles 2014.

El costo del viaje es patrocinado por el DIF, así como por la Secretarías de Finanzas (Sefin), de Educación (Seduzac), General de Gobierno e Instituto Zacatecano de Cultura (IZC).

Los Pequeños Cantores partirán el domingo 11 de mayo de Zacatecas para participar en el festival que se llevará a cabo del 12 al 16 de mayo en Quintana Roo y es organizado por la Fundación de Parques y Museos de Cozumel.

El coro de Los Pequeños Cantores de Zacatecas es dirigido por Ceci Oliva, quien lo fundó en 2010 y los acompañará en este certamen.

Esta agrupación coral cuenta con importantes logros, como el primer lugar estatal en la interpretación de la "Marcha Zacatecas" y se ha presentado con éxito en numerosos foros del estado.

La disciplina y calidad artística le ha valido el reconocimiento general y en esta ocasión, la invitación a participar como representante de Zacatecas en este festival, que es una actividad cultural y académica que incluye conciertos, talleres y clases de técnica vocal.
Tags